Universo
La Perniche
En una conversación entre amigos y familia, contando nuestro proyecto de catering y comida a domicilio, surgió la pregunta que fue clave para definirnos: “habiendo tantas empresas de catering, ¿en qué se diferencia la vuestra? “. Realmente, una pregunta complicada, ya que vienen a la cabeza distintos argumentos:
El primero,
el producto. Es totalmente buscado y seleccionado con cariño hasta que llega a ser el mejor para nosotras; de origen español y ecológico, de la huerta del abuelo, la miel de La Mancha, los quesos de Castilla…, queremos que nuestros clientes aprecien el sabor y la calidad del producto nacional y, todo ello, con una elaboración y preparación muy cuidada. ¡Cocinamos para crear momentos de felicidad a nuestros clientes!
El segundo, la decoración, es un plus especial que siempre damos en nuestros eventos. Visitamos las casas, los espacios donde vamos a trabajar para conocer lo mejor posible los gustos, las preferencias del cliente y así personalizar cada rincón, cada emplatado de nuestro catering. A través de la decoración y el mundo de las flores y seleccionado detalladamente el menaje, la cristalería, desde lo más rústico hasta lo más clásico, reflejamos la esencia de La Perniche.
Sin duda, es uno de los momentos que más disfrutamos en nuestros montajes.
Por último, para seguir argumentando, empiezan a rondar en nuestras cabezas afirmaciones como: que somos jóvenes y queremos emprender de manera diferente, porque hemos vivido en la cocina de la abuela María y la de nuestros tíos, porque nuestra madre organiza eventos, tanto en casa como en el mundo profesional, por el amor de nuestro padre al campo… y tantas vivencias con las que hemos crecido.
María y Carmen